La Salada también es un éxito en la web
COLAPSAN LAS DOS PÁGINAS DE VENTA VIRTUAL DE LA FERIA INFORMAL MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA La Salada también es un éxito en la web Hace dos semanas lanzó su versión digital y el aluvión de clientes fue tal que el sistema no dio abasto y ya están buscando un nuevo soporte. El servicio de entrega se hace por correo privado y tiene sus oficinas en un moderno edificio de Puerto Madero. Leonel LengaDe Lomas de Zamora al mundo, la feria La Salada, el mercado informal más grande de Latinoamérica, expande sus horizontes. El negocio, que factura seis millones de euros por semana con sus puestos abiertos al público los miércoles y domingos, está obteniendo en la red niveles de rentabilidad que también son para el asombro. Hace dos semanas estrenó el servicio de venta virtual con dos páginas web y el sistema y la demanda ya hizo colpasar el sistema. “Ésta es la web de La Salada, creada por personas que venden y compran en esta feria. Está dedicada a todos los comerciantes mayoristas, minoristas,...